jueves, 22 de abril de 2010

VALORACIÓN GLOBAL

Aqui debes realizar una valoración personal en función de las expectativas y necesidades planteadas para este curso.

11 comentarios:

  1. Mi valoración del curso es altamente positiva, además de que me ha mostrado un montón de posibilidades nuevas de aplicación de las Nuevas Tecnologías, el curso ha conseguido tenerme motivado y despertar mi curiosidad por aprender otras nuevas. Su sentido práctico y la posibilidad de resolver las dudas sobre la marcha y practicando ha hecho que se me hiciera corto. Gracias Alejandra por abrirme los ojos ante un mundo que solo conocía con los ojos tapados.

    ResponderEliminar
  2. miguel ángel trudu25 de abril de 2010, 13:46

    hola,

    el curso me ha parecido muy interesante. pese a que ya tengo ciertos conocimientos informáticos, casi todas las herramientas y recursos que se nos han presentado han sido nuevos para mí, lo cual tiene, a mi entender, una doble lectura. por un lado positiva puesto que nos han abiertos nuevas vías para trabajar y enfocar nuestra labor; por otro, lamentablemente, al tratarse de cosas muy novedosas -para mí-, he tenido en ocasiones dificultades para asimilarlo como debiera, ante la avalancha de nuevos conceptos... no sé si a los demás les habrá ocurrido lo mismo. me hubiese gustado que los temas se hubieran tratado con más profundidad y pausa aunque el numero de sesiones se incremenran. la herramienta de los blog me parece muy útil para fomentar la participación tanto del alumnado como de las familias y me gustaría llevar a cabo uno en el centro a nivel de ciclo. muchas gracias por tu esfuerzo y paciencia.
    salu2
    trudu

    ResponderEliminar
  3. Mi valoración en mi blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. El curso me ha parecido muy interesante y me ha gustado mucho, aunque a veces he tenido dificultades para asimilarlo debido a la cantidad de contenidos en tan poco tiempo.Por tanto he tenido que trabajar mucho en casa pero el curso me ha mostrado muchas posibilidades de aplicar las nuevas tecnologías en el aula.Gracias

    ResponderEliminar
  5. Alejandra, ante todo darte las gracias por todo lo que me has enseñado en este curso; aunque tengo conocimientos de informática me has enseñado herramientas y recursos que desconocía
    Puedo asegurarte y no lo digo por cumplido ¡por fin un curso que me ha enseñado contenidos que no dominaba y deseaba aprender!
    Espero que sigas impartiéndolo y más compañeros se den cuenta, al igual que yo, de las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías para lograr nuestras metas en la enseñanza y las pongamos en práctica.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Alejandra, perdona me he equivocado de cuenta y te he enviado el comentario como asiul.
    Te lo vuelvo a enviar.

    ResponderEliminar
  7. Alejandra, ante todo darte las gracias por todo lo que me has enseñado en este curso; aunque tengo conocimientos de informática me has enseñado herramientas y recursos que desconocía
    Puedo asegurarte y no lo digo por cumplido ¡por fin un curso que me ha enseñado contenidos que no dominaba y deseaba aprender!
    Espero que sigas impartiéndolo y más compañeros se den cuenta, al igual que yo, de las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías para lograr nuestras metas en la enseñanza y las pongamos en práctica.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Alejandra por este curso. He aprendido a utilizar una serie de recursos y herramientas que desconocía y que ya estoy aplicando a mi clase.
    Ha sido muy motivador para mí poder practicar desde el principio con todos los recursos que presentabas.

    Aunque el contenido ha sido denso siempre he salido de las sesiones con ganas de seguir trabajando en casa, sobretodo desde que empecé el blog de aula.
    Si lo quieres ver esta es la dirección:
    http://laalacena-maribel.blogspot.com

    El blog ha sido para mí todo un descubrimiento y lo mejor es que el curso no ha terminado aquí porque queda mucho material por analizar y por utilizar con mis alumnos.

    En una palabra: totalmente satisfecha de haber asistido al curso y encantada de haberte conocido. Gracias por todo.

    Maribel Crespo.

    ResponderEliminar
  9. la valoracion del curso es positiva. A traves de este he podido conocer multiples herramientas de trabajo web.

    ResponderEliminar
  10. Hola Alejandra!

    Perdona por no haberte mandado antes la valoración global del curso pero es que he tenido dos semanas muy liadas.
    Mi conclusión sobre el Módulo 2 ha sido muy positiva. Me ha encantado asistir a este curso porque a diferencia de otros, he aprendido mucho y la creación del blog personal y el de aula me ha abierto un sin fin de posibilidades tanto de desarrollo personal como profesional. Creo que la ponente ha sido una persona implicada y que ha motivado a todos los asistentes, siendo flexible en la realización de las tareas. Además ha realizado un blog del módulo 2, que ha permitido el aprender desde casa y adaptarse al ritmo de aprendizaje de los alumnos/as.
    Espero que sigamos en contacto con mi blog de educación especial que pienso desarrollar en breve, o cuando pueda tener tiempo libre.
    Intentaré hacer más tareas del módulo en cuanto pueda, sé que entiendes que el curso por sus contenidos requiere de mucho tiempo, más del que a veces tenemos.
    Gracias por todo y ya sabes que si necesitas algo puedes encontrarme en el blog o llamándome al cole. Hasta otra maestra.

    ResponderEliminar
  11. La valoración del curso es positiva. He aprendido mucho y me ha mostrado muchas posibilidades de aplicar las nuevas tecnologías en el aula.Gracias por todo

    ResponderEliminar